Un niño de 14 años residente en Utah (Estados Unidos), pide a Santa Claus un videojuego por navidad: Madden NFL '07, la última versión de un clásico de fútbol americano. Y éste, cumplidor porque el crío ha sido bueno, no falla. Con la natural emoción del momento, el muchacho enchufa su consola e introduce el juego.
Y he aquí cuando el inocente yogurín se lleva la sorpresa de su vida: El contenido desmiente (ó corrobora con creces) que haya sido bueno durante el año: se trata de una película porno.
En algún momento de la cadena de montaje se cambió, aún no se sabe cómo, el contenido del disco apropiado por otro 'X'. La empresa responsable del desaguisado ya ha comunicado que compensará a la familia del chico con el juego correcto y un lote de productos de regalo, lo que sea con tal de limpiar el buen nombre de Santa Claus. Aunque suponemos que, con lo descreída que está la adolescencia últimamente, el chaval no creería ya en la magia del gordo anciano vestido de rojo, por lo que la decepción no sería muy grande. Pero ¿y si hubiera sido un niño pequeño? ¿Cómo reparar los daños psicológicos que esta confusión le causaría?
Por Santa y porque la Oficina para el Crimen en Internet Contra los Niños de Utah ya ha tomado cartas en el asunto para saber qué ha pasado y evitar que se repita.
Os imaginais la 'popularidad' que el chaval habrá tenido durante todo este tiempo? jajaja me lo imagino recibiendo la visita de todos sus vecinos queriendo jugar con su 'juego' y en una conversacion así:(vecino envidioso): 'Sabes qué? Hice que Tom Brady hiciera un touchdown con el balón a 62 yardas en la 4ª y 21 en mi nuevo juego'
(chaval afortunado): 'Ah sí? Pues yo ví a Jenna Jameson meterselo en el culo durante un trío en el mío!!'
Hechos como este me hacen tener un pequeño momento de felicidad plenamente humana sabiendo qué, a pesar de tanto control y tanto procedimiento, aún existe ese pequeño rincón en el tiempo donde los actos dejan de ser perfectos y las ilusiónes permanecen a pesar de que a veces más de uno parezca que ha bebido más de la cuenta o se haya dejado el cerebro en casa junto a la billetera ;)
Eso es todo amig@s!!!
No comments:
Post a Comment