Sí, queridos amigos y amigas, éste aquí presente constituye todo un vestigio del pasado (aunque lo cierto es que aún se sigue publicando, y la verdad es que resulta grato saberlo, pues no todos los buenos valores de antiguo se han perdido en una sociedad donde parece que lo único que importa es tener el último teléfono móvil del mercado (por supuesto configurado con el último grito (hortera ó barriobajero, según se mire ó desee) de la temporada, musicalmente hablando) o haber jugado al último juego de la PlayStation 3).
Y, honestamente, creo que más de un@ debería volver a usarlos, porque es lamentable la clase de escritura que la gente posee a día de hoy, pero no es que resulte grave equivocarse en el papel, es comprensible (aquí un servidor tampoco es Cervantes precísamente, con decir que la mitad (o más aún) de los acentos que habré puesto estarán de más o de menos, creo que lo digo todo jajaja), pero no... el error más grave que se puede cometer es el de escribir de mala gana y peor modo en un medio electrónico como es Internet, y más grave aún si el texto a mostrar resulta ser una oferta de trabajo, pues pone en entredicho la fiabilidad de la persona que oferta... o demanda.
Ésta es una oferta de trabajo que apareció en mi correo electrónico (sí, es lamentable, la cantidad de mensajes que aparecen pero mira... ni un solo billete de 500 euros... si es que... quien tiene mala suerte... la tiene. Y punto :S) hará ya algo más de més y medio (puede que ún poco más).
Como podeis apreciar por la imagen, están buscando un diseñador gráfico, si bien resulta confuso que en una empresa donde esta presente el diseño gráfico se pueda atentar contra el, empezando por este pequeño desliz gramatical, que si bien no es merecedor de la pena de muerte, merece como mínimo...
Un cuadernillo Rubio ;)
Eso es todo amig@s!!!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment