Sunday, September 16, 2007

se batirá o no? ;)

La originalidad, como todo en esta vida, tiene su precio y su particular brillo, y a veces, resulta tan simple lo que se nos presenta ante los ojos que parece una ilusión, sea el invento del siglo ó la mayor estupidez jamás concebida...

Esta tarde estaba matando el aburrimiento entre comprobaciones de rutina de mi flota en OGame, los planes para la adquisición de mi nuevo portátil, la venta de mi PC de escritorio, unos preciosos zapatos de tacón alto que he visto en eBay y que estoy pensando en comprar, la habitual pasada de rigor a la bandeja de entrada al correo y el café frío que degusto lentamente mientras hago todo esto (multitarea, el invento del siglo) :P

Pues resulta que, mientras estaba buscando la fotografía de uno de los desarrolladores de una parte del kernel de Linux, Roman Zippel, me encuentro con un curioso enlace a YouTube, así que, por simple curiosidad me dirijo a tal enlace y... que encuentro?

Un señor con un look (o más correctamente expresado, un rostro) que me recordaba al padre de la tribu de los Brady (aunque sólo se parezcan en el blanco de los ojos, vaaaaale) y una bata de laboratorio usando un artilugio ciertamente curioso... una batidora.

Pero es que esta batidora no tiene nada de mundano, no... habitualmente es la maquina por excelencia en todo hogar donde uno gusta de hacerse batidos de plátano, fresa, y frutas similares, o simplemente triturar algo de comida para hacer puré. Pero... que sorpresa nos depara esta particular batidora?

Mecheros, bombillas, barras fosforescentes, botes de spray, hasta una original aunque nada apetitosa (al menos para mí) receta improvisada de pollo con coca-cola, y todo con una sonrisa de vendedor y una simplicidad propia de presentador de teletienda como si dijera 'Señora, he aquí el triturador definitivo, todo lo demás... es un juguete' ;)

Y como se llama tan atrevido experimento contra el aburrimiento de las masas, la comida basura, los parkímetros y lo más importante, las chinas que venden flores de plástico (lo siento, esa ha sido la pequeña maldad del día jajajaja ^_^) en los locales de moda mientras te tomas tu cubata y los ojos se ven atraidos de forma inevitable hacia el pe-da-zo de escote de la rubia (o morena, o pelirroja... ponga aquí su tipo de mujer favorita) que tienes medio metro más hacia adelante?

Simplemente... Will it Blend? (se batirá?)

Y como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras, y con esta valiosa y siempre aceptada premisa... os dejo uno de los vídeos de tan simpatico hombre con su super-hiper-mega-triturador-batidora que lo bate todo, todo y todo :)


Eso es todo amig@s!!!

No comments:

Post a Comment