Wednesday, February 28, 2007

toledo-power!!!

Hacía ya tiempo que no escribía nada por aquí... aunque es justo decir que tampoco he tenido tiempo, energía ni (para ser exactos) ganas, pero he vuelto, asi que ya podeis volver a poneros en guardia, porque el escritor incansable vuelve a la carga para hacer de los días y las noches todo un enjambre de letras, colores y sonidos para deleite (o no) de quien guste :P

Han pasado muchas cosas en este tiempo, pero creo que es justo dividir mis experiencias y anécdotas en sus justos comentarios, asi que por ahora... solo os diré que se me vienen encima los últimos días de la semana de una forma un tanto curiosa...

El jueves, veremos a ver como anda mi situación laboral, pues ha habido un 'golpe' bastante gordo en mi lugar de trabajo y ha habido cabreo general por todas partes... las tortas y guantazos llueven como agua en un día nublado y, aunque todos cometemos errores a veces, se supone que soy el responsable del área de producción, así que... ya veremos como termina la cosa... esperemos que para bien, porque aún estoy en los últimos días de mi mes de prueba, lo cual podría salir bien o mal... esperemos que lo primero más que lo segundo...

Pero no todo es malo (o medio malo)... lo cierto es que estos días han sido algo mas intensos e interesantes si cabe que el resto de las semanas que he pasado sin relatar nada, pero ya os lo contare mañana, por ahora solo decir que... el viernes tengo un día bastante largo por delante, no laboralmente, claro... tras mi jornada, tendre que llegar a mi casa, comer con relativa rapidez y acompañar a mi madre a Toledo...

Y porqué? pues... porque mi hermano ha vuelto a ingresar en el ejercito... y esta en fase de formación allá en Toledo... su primera semana, así que... habrá que hacer el esfuerzo y conducir durante largo tiempo... 4 horas de ida y 4 horas de vuelta, así que me pasare practicamente todo el día fuera de casa.

La verdad es que me hace ilusión... será el trayecto más largo que habré hecho en toda mi 'vida' como conductor y en sí misma constituirá toda una prueba de fuego, veremos que tal paso... espero que al menos me den el aprobado :P

Y por ahora... creo que no tengo nada mas que contar, salvo las cosas que me guardo para las próximas entregas, así que...

Eso es todo amig@s!!!

No comments:

Post a Comment