Saturday, March 31, 2007

cuasi-ojos pero sin oídos...

Sábado, 31 de Marzo de 2007. A tan solo 2 días del comienzo oficial de la Semana Santa de Málaga (y otros lugares tambien, todo hay que decirlo jajaja), aún no he terminado de montar mi nuevo PC, pero ya queda poco... muy poco...

Lo cierto es que aún no he cobrado como esperaba, pero el Lunes llegare a mi casa siendo casi 1300 euros más rico. Entonces haré cuentas de lo que debo pagar y lo que me puedo gastar... veamos...

100 euros de aportación mensual a la casa, 35 euros de internet, 11 euros de teléfono (casi siempre suelo gastar el mínimo porque no llamo, lo más un par de toques o llamadas a mi madre más algún mensaje que otro, pero nada más), los 150 del espejito de las narices, 30 euros de la tarjeta de transporte para el autobús, 792 euros (al alza por una diferencia casi ínfima de unos centimos) por el monitor, 125.50 euros por la tarjeta de sonido y los altavoces 5.1, y con eso y un bizcocho... ya esta todo

Es decir... que la bromita del mes me saldra por un total aproximado de... 1243.50 euros... no esta mal teniendo en cuenta que mi sueldo es de 1080 euros mensuales más las horas extras de este mes que ascienden a 25 por un valor de unos 200 euros, así que 1280 - 1243.50 = 36.50 euros, eso es lo que me quedara para el resto del mes...

Claro que las cuentas no son tan dolorosas... aún tengo que vender el portatil y sacare por el unos 300 euros así que espero que mis cuentas sean algo mas alegres para el resto del mes porque si no... tendre exactamente la misma cantidad de dinero que tengo actualmente... 36 euros... aunque claro, ahora que recuerdo, la venta del home cinema de mi padre me ha reportado 15 euros de beneficio así que... esta bien, 36.50 euros no, más bien 51.50, pero aún así, no da para mucho, así que... más me vale ponerme un poco las pilas ;)

Claro que... pensar en poder terminar la construcción de mi nuevo PC para no tener que preocuparme más por el... tiene su aquel, no creais... que tener todo un equipo nuevo, con su pantalla panorámica de 24 pulgadas, y un hardware sonoro con reproducción a 24bits y 192KHz... la verdad es que... se mire como se mire... MOLA :)

Tal vez debería esperar un poco más antes de decidirme por el hardware de audio, tal vez me encuentre con alguna sorpresa, como la inclusión de los drivers para el C-Media 8788 Oxygen HD (ni de coña, pero bueno... por soñar que no quede jajaja) ó, simplemente, planificar un poco más la compra para no ir tan justo el resto del mes, porque es un mes con todos sus días y tal vez necesite esos fondos para cualquier cosa que surja... así que... ya lo pensare con tranquilidad en este día y el de mañana... en cualquier caso... el monitor cae fijo... el resto... ya veremos ;)


Eso es todo amig@s!!!

No comments:

Post a Comment