Friday, December 15, 2006

mis regalos para la navidad...

Es la época de los villancicos, de los interminables anuncios de juguetes en la tele y del consumismo sin sentido disparado y ensalzado por tantos medios de comunicacion que no podemos evitar levantarnos de la cama sin oir el estribillo de alguna cancion de la época o ver algun vestigio (por pequeño que sea) de esta curiosa y fugaz época llamada... Navidad...

Pues sí, yo tambien tengo mis ilusiones, mayores o menores, mejores o peores, pero las tengo, asi que aquí os detallare algunas de las cosas que me gustaría tener por navidad y si algun@ fuera tan magnánim@ de concedermelo... (jajaja bueno, tenía que intentarlo al menos... como suele decirse... si cuela, cuela) ;)

No, no puedo tener estos preciosos y maravillosos zapatos de tacón alto y de salon usados, pues puje por ellos en eBay hace tiempo y como puse en un post (que luego borré por lo inadecuado de su comentario final...) perdí la puja hace ya algún tiempo, pero así es como me gustan... en suave piel... con un alto y precioso tacón de aguja... fino... con las típicas marcas en su piel del uso prolongado y esa típica suciedad en la suela (mas las huellas de dentro) que indican que han sido usados... he ahí el objeto de mi deseo particular... porque sí, señoras y señores, los colecciono, son mi pasión particular (no secreta, pues si fuera así no lo estaria contando) asi que... si alguna bella dama quisiera... ;)

Vale... reconozco que este teléfono es una pasada (en todos los sentidos, incluyendo su precio como terminal libre, nada de software de terceros instalado), pero es que es tan bonito... tan completo... 99 gramos de peso, 350 horas de autonomía, camara de 2 megapíxeles, tonos polifónicos, MP3, AAC, WAP, navegador de internet, correo electrónico, bluetooth, infrarojos, radio estéreo, 262.144 colores en pantalla, botones de reproducción musical integrados, memoria interna de 20 megabytes y slot para tarjeta de memoria Memory Stick PRO Duo... lo dicho... una pasada... asi que... bueno, espero que hayais estado ahorrando este año porque mi lista no es precisamente barata... pero tampoco os dolera mucho, asi que... animaos!!! ;)

Esta es otra joya en mi colección de artículos sumamente deseados... una camara digital Sony Cyber-shot DSC-N1, con una precisión de 8.1 megapíxeles, pantalla táctil, lente Carl Zeiss, zoom óptico de 3 aumentos mas zoom digital de 6 aumentos para un total de 18 aumentos, niveles ISO auto-regulables y seleccionables, memoria interna de gran capacidad y una calidad de imagen muy buena para las camaras de esta categoría, asi que... si alguien quiere hacerme un donativo jijiji :)


Y como guinda para mi particular pastel navideño... nada menos que el cochecito, todo un Peugeot 206 XS Line 1.4 con motor diesel HDI de 70 caballos, con climatizador, retrovisores con mando eléctrico, tapicería modelo Katia negro/grís y carroceria modelo Smara azul (metalizado, eso sí), no os preocupéis por el equipo de música que ya me encargare yo de reemplazarlo por una radio/CD con MP3, que eso en los tiempos que corren... mola :)

Y eso es todo por ahora, si se me ocurre algo mas (siempre hay lugar para una incorporación de última hora en el momento mas/menos oportuno) os lo relatare en este mismo post, asi que... ya sabes... ahi podéis ir ahorrando el suelo de todo un año, que en suma... son unos... 15.ooo euritos de nada, lo mismo que cuesta una barra de pan ;)

Eso es todo amig@s!!!

No comments:

Post a Comment