Tuesday, December 19, 2006

todo por un juego...

Lunes, 18 de diciembre de 2006, 13:43 horas... estaba yo tan tranquilamente revisando la lista de posts de este, mi querido y siempre silencioso blog (no hace falta que dejeis comentarios, eh? jajajaja), cuando he aquí que mi hermano irrumpe en el domicilio familiar con su típico tono de excitación tras haberse dado una vuelta por los centros comerciales y tiendas del barrio y la periferia, buscando un no-se-qué para la gamecube, al final resultó que lo que mi hermano estaba buscando era el último videojuego producido para esta consola de nintendo...

Y tras haber llamado a media málaga y provincia parece que se hizo la luz y una voz clamó desde lo alto del cielo (o mas correctamente expresado... desde el otro lado del teléfono que mi hermano no soltaba ni para ir a dialogar con el sr. roca) 'si, nos queda uno, pero no se preocupe ud. que se lo reservamos'...

Asi que entra mi hermano en mi cuarto con una cara de excitación que parecía que había descubierto las maravillas de la carne suave y pomposa de las páginas centrales del Playboy o publicaciónes similares (es que... estar en los 20, al fin y al cabo, es estar en los 20, la verdad hay que reconocerla y llamarla por su nombre) y dice: 'venga, acompañame a marbella, que allí lo tienen!!'

Y un servidor, recién acomodado después de venir de la calle, y recién sentando en su silla desde la cual os escribe, tuvo que volver a vestirse y adecentarse para adentrarnos en el excitante mundo de las carreteras de costa y sus insinuosas curvas, cabalgando dichas y trémulas carnes de asfalto a lomos de los mierdosos 60 (o 70, no lo recuerdo bien) caballos de un más mierdoso y cochambroso si cabe decir... Peugeot 106 del año de la catapúm chimpún, vamos que era de la época de cuando Franco estaba haciendo la mili y aún vendían caramelos de 1 peseta en los quioscos... que tiempos aquellos... (*largo y pensativo suspiro...*)

Pero lo cierto es que aun siendo una mierda con cuatro ruedas y un volante (y poco mas, menos mal que el modelo de mi hermano traía los asientos de serie y no por separado, como las pilas de los vibradores y otros juguetes menos interesantes) aquello no corría... la madre p$#& que lo trajo... aquello volaba, eso sí, parecía que en la próxima curva se iba a desmontar hasta el ultimo tornillo roído y carcomido por el paso de los años... pero no... un servidor aquí escribiente... vivió para contarlo...

30 minutos despues de salir llegamos finalmente a Puerto Banús... si, el lugar de los famosos con caspa y sin caspa, de las parejas que quieren darse un poco de glamour en esas noches de ardiente pasión y calentura y para aquellos que quieran ver Ferraris (como el de la foto que os adjunto), Lamborghinis y Maserattis en fila india como si la gente solo conociera esas marcas... no, no os confundais, allí el coche de mi hermano era como si en mitad de una boda de alto copete apareciera Paco Clavel con sus mejores galas para la temporada vestido por Agata Ruíz de la Prada... todo un espectaculo, os lo puedo asegurar ;)

Asi que entramos en El Corte Inglés, buscando como locos el acceso al sótano 1, que es donde estaba localizada la planta de los videojuegos (anda que no dimos mas vueltas que un tonto ni nada, y como no, mi hermano resulta ser todo un gallito cuando se trata de vacilar y fardar, pero misteriosamente se queda mudo cuando hay que preguntarle a alguna dependienta o dependiente sobre la localización de algo en concreto... en fin... pasa en las mejores familias... supongo), llegamos, mi hermano realizó su compra y nos fuimos exactamente por el mismo lugar por el que vinimos.

A la vuelta, como no... teníamos que encontrarnos con este gallito de la carretera... un maldito conductor en la treintena con unas canas que parecía que hoy habia confundido la gomina con la brillantina y unas gafas de pura cepa que es como si el nota dijera algo asi como 'si, mis 100 caballos son percherones y yo conduzco como me sale de los...' :P

Pero esta mas que demostrado que por mucho focus de mierda, hasta una carraca pestosa como la que tiene mi hermano (me resisto a llamarlo 'coche' por mas que me lo imploren) puede hacer sus pinitos, y al final el agresivo e insistente focus, por mas que nos corto el paso en mas de una ocasión, acabo mordiendo el polvo y bien merecido que se lo tenía ;)

Y he aquí mis aventuras del lunes, poco mas he de contar al respecto asi que...

Eso es todo amig@s!!!

No comments:

Post a Comment