Tuesday, December 26, 2006

un poco de todo...

Bueno, pues hoy ha sido (al menos en lo que llevo de día, claro esta) un día bastante completo...

Me levante temprano para ingresar el dinero del aguinaldo en el banco, asi que cuando me levanto, con un ojo cerrado y otro abierto (la costumbre, al fin y al cabo) mi pituitaria empieza a captar un dulce aroma a algo que no era solo el cafe recien hecho, sino algo mas... consistente, y voilá!!!

He aquí que mi madre había decidido nuevamente hacer gala de sus inigualables dotes culinarias y había preparado estos sabrosos panecillos con un toque dulce, el bollo perfecto para untar con un poco de mantequilla y comerselo así sin mas, mientras disfrutas de un excelente café recién hecho, y os puedo asegurar que saben aún mejor de lo que huelen, si es que... que gran verdad aquella que dice que nos quejamos por vicio, y es cierto... con lo facil que resulta disfrutar de tan exquisito desayuno sin pensar en nada mas ni desear nada mas...

Asi que tras este excelente desayuno, me aseé (sí, tengo que reconocer que cuesta a veces, sobre todo cuando el agua esta tan fría, pero no puede uno salir a la calle solo con la lavada del gato jajaja), me vestí y me dirigí hacia el banco.

Todo transcurrió con mucha normalidad, no había mucha gente y eso me permitio acabar con rapidez algo que creía que me llevaría por lo menos... media hora (siempre suele haber bastante cola en mi oficina).

Asi que, ya aprovechando, llamé a mi amigo antonio, el del PC nuevo y nos reunimos para 'echar el rato', como suele decirse... la verdad es que estuvo bien, hablamos un poco del presupuesto, le mostré lo que más o menos conseguí analizar hasta el momento y despues nos echamos unas partiditas al Tekken 3 de PlayStation, no se puede decir que haya sido un encuentro provechoso, pero sí que ha sido divertido, y eso ya lo vale (y mucho) ;)

Asi que, sin mas, me dirigí de vuelta a mi casa, pensando en mis cosas (como casi siempre), llegué, me puse algo mas comodo (ir en zapatillas deportivas o 'tenis' como decimos los de mi época sera comodo pero hasta eso me cansa, yo con unos calcetines propios para el frío y unas zapatillas de andar por casa estoy la mar de bien, para que mentir) yaproveche para navegar un poco.

Y mirad lo que encontré en eBay... estos preciosos zapatos de tacón alto (mas bien mediano, pero aun así, son geniales) con sus marcas del buen uso y una suave piel que hacen volar la imaginación para alguien como yo :P

No, no he pujado por ellos, la verdad es que mas bien me dedico a mirar por si veo algunos que me gusten, pero solo me limito a seguir las pujas para ver cuanto se suele pagar por este tipo de calzado y la verdad es que por algunos pares se suele pagar bastante bien, claro que eso solo lo puede apreciar un fetichista, para una persona normal, mas bien podría parecer algo insano y poco higiénico pero... hay personas a las que les gusta el roquefort, que es un queso que, básicamente, está podrido y la gente se deleita con su sabor (a mi me repele, debo reseñar) y nadie les dice nada, pues yo igual, a mi me gustan los zapatos de tacón, de salón para ser mas exactos, y bien usados, con sus grietitas sobre la piel que indican un uso prolongado, ahhh... caprice de dieux :P

Despues de navegar un rato, mirar los zapatos en eBay y revisar mi correo vinieron mis padres, y resulta que, para mi sorpresa, han vuelto a comprarme una pulsera, esta de un color mas oscuro, casi ébano, asi que aquí os la muestro, no esta mal, la verdad es que el primer día me sentí raro con la pulsera puesta y dormir fue lo mas dificil, por la sensacion de tener algo atándome, mas que nada... pero lo cierto es que son muy comodas de llevar, aunque las he apretado algo mas para que no giren tanto sobre mi muñeca, y de paso... ajuste tambien mi reloj, que hacía lo mismo y a la hora de conducir... es un autentico coñazo...

Y aparte de eso, pues no se que mas contaros, aun queda mucho día por delante asi que si surge algo mas ya os lo relatare, como de costumbre :)

Eso es todo amig@s!!!

No comments:

Post a Comment