Sunday, December 31, 2006

los ultimos minutos del año...

Heme aquí escribiendo a las 23:24 del día de hoy, 31 de Diciembre de 2006, apenas 36 minutos para despedir oficialmente el año, atras queda el 2006, llega el 2007 y la rima graciosa me la guardo que bajo los efectos del excelente vino servido en la comida... calladito estoy mas guapo :P

Pero no, ahora en serio, como hacer un balance del año, como resumir en breves palabras lo que ha llevado dias, meses y todo un año... es imposible, hay tantas sensaciones, emociones, palabras, momentos y pensamientos que ni toda una vida seria bastante para revivirlos uno por uno...

Pero puedo decir que ha sido un año relativamente agitado, no exento de problemas personales pero no exento de momentos felices y llenos de significado, la clase de momentos que no puedes encontrar descritos en un libro de texto... ni puedes comprar en los interminables coleccionables del quiosco... ni siquiera el amigo Google, tantas veces azotado por la inexorable fusta de mi curiosidad personal, amigo de grandes noches, compañero de infatigables busquedas...

Pero nada puede compararse a un solo pensamiento... o un sentimiento... ver la vida a traves de los ojos de la persona a la que quieres, aun cuando esta persona esta algo lejana o cercana, pero no en tus brazos, al alcance de la mano... y aun así, esta presente como si nunca se separara de ti... siempre atenta... siempre sonriente... la mano que toca... los labios que sienten...

Personalmente se muy bien lo que espero del 2007, pero de lo demas... no se nada... solo lo que quiero... y a quien quiero... todo lo demas... sobra... y estorba...

Y aqui dejo unas últimas líneas de este año para esa persona a la que quiero... por quien vivo... y con quien sueño... para ti... mi vida...

algo se muere... lo veo desde mi ventana...
pero algo vuelve a nacer...
algo que me dice... que el dia de mañana...
sera mucho mejor que ayer...

es el mensaje de una nueva vida...
traido con esperanza...
anunciando la alegria...
tras instantes llenos de tristeza y añoranza...

lagrima derramada...
rostro caido...
mas no llores mas...
porque siempre has sido amada...
porque yo te recordare lo hermosamente vivido...
y nunca mas sufriras...

porque cada dia que pasa...
me acerco mas a ti...
mi corazon con mas fuerza late...
y me hace sentir...
son mis latidos... tu casa... mi casa...

porque deseo hacer de este nuevo año...
el inicio de una nueva fecha...
la felicidad realizada... realmente hecha...
sin dolor... sin pena... sin daño...

una vida simple... sencilla...
abrazarte con mi corazon...
y de cada caricia... darte mi calor...
enterrar todo mal...
bajo un manto de arena y cal...
y retirar de tu corazon... esa astilla...

fuera el dolor...
fuera el pesar...
solo dejate llevar...
por mi pasion...

explora cada uno de mis sentidos...
recorre cada rincon de mi alma...
habita en ella... en paz... en calma...
solo ser feliz...
vivir... disfrutar... sentir...

para siempre... MARICARMEN

No comments:

Post a Comment