Friday, January 12, 2007

diario de un hombre con sueño...

Esta visto y más que demostrado que hay veces es las que es mejor no sacar el pie de la cama, y que razón lleva aquella persona que acuñó en su día la frase... porque vaya dia que llevo... (hasta ahora) :P

Para empezar, me puse en pie a las 9:30, con unas pocas horillas de sueño encima, mas que nada porque venía mi amigo Fran a cambiarme el diferencial, que ya estaba mas que tocado de todos los cortes de luz y caídas de tensión que hemos estado sufriendo durante los últimos meses... el diferencial? jajaja joder, ese estaba ya mas quemado que la pipa de un indio, y la verdad... ya era hora de que tuviera su descanso final ;)

Todo transcurre con normalidad, mas o menos... yo estaba que me caía por todos y cada uno de los rincones de la casa, contestando 'sí', 'no' y 'no lo se' cuando me preguntaban algo... parecía la viva imagen de un casillero de respuestas para tests... lo nunca visto jaja

Y ya la gota que colmó el vaso fue la compra... a las 13:15 mi madre me pide que vaya a comprar pan y embutidos, total que yo me visto, ella se va al médico y yo me tumbé un poco en la cama, estaba cansado asi que considere que reposar 5 minutos no me vendría mal, pero...

Conoceis la más que famosa teoría de los 5 minutos, verdad? pues eso me paso... y cuando abrí los ojos y mire el reloj... eran las 14:20. Jooooooder, pues nada... me vestí raudo y veloz, fuí al supermercado, hice la compra de marras mas dormido que despierto, volviendo sobre mis pasos con cara de matón de la mafia rusa (como podéis apreciar en la foto... que podria titularla como 'para que necesito yo amigos?' jajaja) y cuando vuelvo a casa, afortunadamente, me encuentro a mis padres empezando a comer y con mi plato ya servido...

Qúe quereis que os diga, cuando el día se te tuerce y de repente lo ves todo hecho para ti y a tu gusto... la vida coge... otro color ;)

Eso es todo amig@s!!!

No comments:

Post a Comment