Asi que decidi reinstalar el emulador de PlayStation, y tras unos minutos descargandome los drivers y plugins necesarios, y unos pequeños pasos de configuración, estaba listo para matar un poco esta tarde de martes, 2 de Enero de 2007 (y nuevamente, la rima me la guardo, porsi... :P)
Inserto el CD (original, por supuesto, no os vayais a pensar que soy como el 99.9% de los españoles, que no han comprado un original en la vida y piensan que comprar es sinónimo de pelarsela con un rallador de queso o machacarsela con la picadora de carne jajaja) del Resident Evil: Survivor, juego con mala crítica, ahi donde las haya, pero como las críticas me chorrean, pues nada...
Para evitar los tediosos tiempos de carga del CD, decido grabarlo al disco duro usando un programa de grabación, asi que mientras se crea la imagen del CD, me desvisto para ponerme algo mas comodo (camiseta y pantalon de chandal, no penseis que suelo jugar a la Play en calzoncillos jajaja que os veo :P) y tras un par de minutos... voilá!
Este es un juego que dura bastante poco, su argumento es algo pobre, por no decir bastante malo, pero como todo resident evil, divertido en la medida que cabe, asi que empiezo a jugar, a recorrer los pasillos y habitaciones, cargandome a los zombies que se ponen a mi paso con la mierda de pistola que te dan al inicio del juego, que parece mas la pistola de la señorita pepis que otra cosa, pero menos es nada (peor seria tener que darles mamporrazos con el churro sacado :P)
Y aquí os dejo un vídeo de tan divertida experiencia, aun no me lo he pasado (no por ser malo ni por ser un juego largo, mas bien por tener que capturar el vídeo y subirlo a youtube para poder luego pegarlo aquí en el blog... *suspiro largo*) pero en unos minutos mas estara acabado, claro que para conseguir todas las pistolas del juego y los secretos es necesario jugarlo dos veces mas, asi que... ahi tengo ya una parte de la noche asignada a tan lúdico proposito ;)
Eso es todo amig@s!!!
No comments:
Post a Comment