Thursday, January 25, 2007

nuevos cambios, nuevas perspectivas

Finalmente llegó la hora de marcharse, de cambiar las cosas... de hacer que todo vuelva a funcionar como antes... porque tal y como dije... llega el momento de dejar algunas cosas atrás...

Siempre recordare ciertas cosas... otras... preferiría deshacerlas como quien deshace una galleta lentamente sumergida en un tazón de leche... lentamente desgajandose hasta apenas formar parte de un pasado oscuro y sombrío, olvidado y relegado al rincón más difuso y solitario de la nada...

No me hagais mucho caso, simplemente... necesito un lugar donde poder plasmar mis palabras... llenas de dolor... y al mismo tiempo de esperanza... de rabia... pero al mismo tiempo de alivio... 3 largos años he gastado de mi vida... y ahora... llega el momento de pagar las facturas...

Las cosas cambian... el tiempo cambia... y las personas tambien cambiamos... aunque ahora mismo no se en qué dirección voy, pero... de alguna forma y al mismo tiempo, creo que al fin puedo ver con claridad y veo el rumbo que debo seguir... asi que me he concedido un tiempo límite para imponer ciertos cambios en mi vida... hasta cierto punto, claro ;)

En aproximadamente una semana ocurriran dos cosas maravillosas... la primera... al fin veré el kernel de linux 2.6.20 (pensaba que había pasado algo gordo entre los desarrolladores pero que va... simplemente estaban en la LinuxConf australiana, o algo así... y ahora vuelven a currar con el mismo ahínco de costumbre) y saldrá la tercera revisión del escritorio GNOME 2.16, es decir... la 2.16.3, que será la última revisión estable de la serie 2.16 antes de que la 2.18 vea la luz en marzo, y como no quiero esperar tanto, pues en cuanto lancen el kernel y el escritorio voy a darle el pasaporte a Windows, como suele decirse... para siempre.

Llevo deseandolo muchísimo tiempo, y ya va siendo hora de cumplir ese pequeño sueño, no me preocupa el soporte incompleto de Gaim para la webcam porque he decidido ponerla en venta en eBay así como la tarjeta de televisión, asi que no tendre que preocuparme más que de configurar el sistema para poder chatear, navegar, programar, realizar descargas, editar, y muchas mas cosas, ó tal vez me decida a completar la última funcionalidad permisible de mi portatil... la webcam integrada, una cuasi-mierda de 300.000 píxeles de resolución pero que para poder mostrar mi careto creo que basta y sobra, si bien antes tengo que ver cuanto cuesta...

En fin, todo se andara. Otro cambio que acontece en mi vida es el abandono de Jazztel por nuestra parte, más que hartos de los continuos cortes de servicio y ese afán por vender pero luego no mostrar el más mínimo interes han minado nuestra paciencia progresivamente, asi que casi con total seguridad nos pasaremos a Orange, con lo cual volvere a tener 1 megabit de ancho de banda... pero menos es nada, al menos no tendre que pagar un duro, si es que... esto de vivir con los padres, que bueno es jijijiji :D

Mañana me incorporo al curso de infografista de medios audiovisuales, claro que puede que sea por poco tiempo si las cosas salen bien, en la entrevista de esta mañana (sí, digo 'entrevista' porque tenía planeada dos pero al final la segunda me la han cancelado... es toda una historia digna de mención y cabreo, pero ya la contare en otra ocasión si por ese entonces lo recuerdo :P) ha habido muy buen ambiente y buenas perspectivas, es una especie de encargado en el sector de las artes gráficas, perfil para el cual cumplo los requisitos, asi que... espero que salga porque me vendría más que bien el currele para volver a empezar, por ahora... estamos en la fase de 'arrancando motores' y lo demas... ya vendrá ;)

Y no hay nada mas que contar por ahora, pero si se me ocurre algo... ya os lo diré, asi que...

Eso es todo amig@s!!!

No comments:

Post a Comment