Monday, January 29, 2007

tras la tormenta viene la calma...

Una mañana lluviosa... gris... como casi otra cualquiera de mal tiempo... pero a mí me gusta... es sinonimo de pureza... de olor a limpio... de naturaleza... aunque vivamos en la 'jungla' de asfalto, conste... pero lo que hay es lo que hay :)

La verdad es que me he levantado hecho una auténtica mierda... aun con el gripazo a cuestas y con escasa mejoría, pero bueno... conseguí ponerme en pie, asearme, vestirme un poco, tomarme las medicinas y echarme un cafe para ir entonando el cuerpo mientras mi cuerpo expulsaba a los mocos invasores de mi interior por oleadas...

En esto que mientras iba por la mitad de la taza, suena el teléfono... Don Pedro Campos, mi posible jefe y contratador (pues había tenido una entrevista de trabajo con el y todo parecía prometer, un buen puesto hecho a mi medida particular (hasta cierto punto, claro)), pidiendome que fuera a hablar con el, pues había pensado en mí y quería dejar unas cuantas cosas claras. La verdad, no acepte su mensaje con mucho entusiasmo, pero no porque no me interesara (todo lo contrario), sino porque estando tan mal como estaba, lo mismo me podían haber llamado diciendome que había ganado un concurso y había ganado 3000 millones de euros, que os aseguro que se me hubiera quedado la misma cara de 'y eso es todo? vale, tu esperate que me acueste y luego me lo cuentas de nuevo' :P

Asi que, sin mas preámbulos, termino mi taza de café y me pongo algo de abrigo, un jersey mas grueso del que llevaba en ese momento, el polar, me pongo los zapatos y cojo todo lo necesario: móvil, llaves, algo de dinero suelto, la tarjeta del autobus, mis guantes, un paquete de pañuelos y como cuando uno tiene la nariz como un grifo suele pasar... me lleve como 3 metros de papel higiénico del normal arrollado como buenamente pude, ah, y lo mas importante dado el día que hacía... el paraguas ;)

El trayecto de ida lo tuve fácil, fui en coche, como no me apetecía conducir, lo hizo mi madre, asi que al menos pude descansar un poco sentado en el asiento del coche mientras veia el agua caer a mi alrededor... el trayecto no duro mucho, lo típico de ir a un polígono industrial... en unos 20 minutos ya estabamos allí, asi que mi madre me deposita, cojo mis cosas, salgo del coche, cierro la puerta y, mientras ella se aleja en la distancia, yo dirijo mis pasos hacia la nave industrial donde estan las instalaciónes de la Editorial Vertice, que es donde estaba citado.

El ambiente era como el del otro día, salvo por el hecho de que todos andaban de aquí para alla como locos ante la llegada de dos nuevos artilugios... una encuadernadora nueva y una guillotina triple. Asi que, entro, me siento en uno de los dos asientos del area de recepción y espero pacientemente hasta que el señor Campos aparece (tras unos 'cuantos' minutos esperando, pero bueno, no tenía nada mejor que hacer, asi que... a esperar tocaban).

Volvemos a entrar en el cuarto donde hicimos la entrevista el día pasado, y me explica algunas cosas del perfil que buscaba, yo estaba más que conforme con lo que decía, pues no me parece nada del otro mundo ni un imposible, y ademas tendre casi todas las facilidades del mundo mundial a mi alcance, así que... el trabajo es mío, sí señor, ole mis cojones y mi cuerpo serrano yujuuuuuuuuuu :D jajaja

Bueno, y ahora tras el entusiasmo inicial, algunos detalles básicos: jornada de Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 (así que tendre que comer allí, lo cual no es un problema), y los viernes solamente de 9:00 a 14:00 y despues de eso, a casita ;) Eso sí, puesto que mi labor sera la de un mando intermedio (literalmente, habeis oido bien, voy a ser (dicho de una cierta manera) el 'Jefe' de producción). Y de salario? pues unos 13000 euros netos al año en 12 pagas, así que serán casi 1100 euros, durante los 6 primeros meses (todos de prueba, asi que si la diño... acabare criando malvas, no hay riesgo sin gloria, al fin y al cabo :P) para, una vez superados, un contrato indefinido con un sueldo mayor, asi que...

Eso es todo amig@s!!!

No comments:

Post a Comment